Lindor soltó su tercer jonrón, pero los Indios cayeron en Arizona

Lindor soltó su tercer jonrón, pero los Indios cayeron en Arizona

PHOENIX -- Paul Goldschmidt remolcó dos anotaciones en un quinto inning de cinco carreras y los Diamondbacks remontaron tras verse abajo por tres para imponerse 7-3 el viernes a los Indios de Cleveland.

Los Diamondbacks han remontado en sus cuatro victorias en lo que va de temporada, en tres ocasiones con desventajas iniciales de tres carreras.

Los Indios perdieron su primer juego tras barrer a Texas esta semana en una serie de tres juegos.

Arizona logró cuatro carreras en el quinto inning ante Josh Tomlin (0-1) tras un sencillo y un bateador golpeado por un lanzamiento.

Tomlin ponchó a los dos siguientes bateadores, pero Goldschmidt bateó un doblete para poner a los Diamondbacks 4-3 arriba sobre los actuales campeones de la Liga Americana.

Jake Lamb, que pegó dos hits y anotó dos veces, conectó un sencillo remolcador que puso fin a la noche de Tomlyn, mientras que Yasmany Tomás recibió al relevista Dan Otero con un doble por la línea del jardín izquierdo.

Shelby Miller (1-0) admitió tres carreras en cinco innings y un tercio.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana 5-1 con dos remolcadas; Edwin Encarnación de 4-1; José Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Yandy Díaz de 3-0 con una anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-2. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.